En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CREAR ACCESOS DIRECTOS EN UBUNTU 11.10

Vamos a ver como se crean accesos directos de una forma fácil en Ubuntu. Es algo sencillo pero puede ser difícil para alguien que venga de Windows . También veremos como dejar una carpeta o programa en el lanzador. Empecemos.
1-Para crear un acceso directo en el escritorio lo primero sera buscar el programa que queremos abrir en el buscador y una vez que estemos en esta pantalla lo que haremos será arrastrarlo como muestro en la imagen de abajo.Como veis es sencillo.
2-Ahora lo que mostrare sera como mantener en el lanzador como acceso directo un programa o carpeta. Lo haré con la carpeta personal. También es sencillo, lo que haremos será abrir nuestra carpeta o programa y una vez esté abierto en el lanzador lo que haremos será clikar con el botón derecho y poner "mantener en el lanzador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario