En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

lunes, 3 de octubre de 2011

WINDOWS XP.DESPUES DEL FORMATEO EL TECLADO NO VA BIEN

Después del formateo suelen surgir diferentes problemas como puede ser el de los drivers o el de configuración del sistema.En este caso lo que me sucedió fue que después de formatear cuando probé a escribir el correo electronico no pude poner @ como lo hacía normalmente con "Ctrl+Alt"+2. Esto lo solucione momentaneamente poniendo @ pulsando "Ctrl+Alt"+Q, pero no solo eso no funcionaba como es debido sino que también a la hora de poner un acento o cualquier otro símbolo.Esto lo solucione siguiendo estos pasos:
1-En la barra de tareas del escritorio abajo a la derecha clikeamos en ES.
 2-En el menú que se despliega clikeamos en mostrar barra de idiomas.
3-La barra de idioma se nos abrirá en la esquina superior derecha como muestro aquí abajo.Tenemos que clikear en opciones que es el triángulo de la derecha.Después elegimos "configuración".
4-Hecho esto se nos abrirá el cuadro de la imagen de abajo, clikeamos en"configuración de teclas" y hecho esto ya solo nos quedaría seleccionar la alfabetización que nos interese y clikear en aplicar.
Probar entre las diferentes opciones hasta dar con la que más nos interese.
También hay que recordar que el teclado numérico puede no funcionar por tener el botón de "bloq num" pulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario