En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRABAR DVD REGRABABLE EN K3B


A menudo nos atascamos a la hora de realizar operaciones tan sencillas que cuando aprendemos nos resulta increíble lo sencillo que era. A mi me paso algo parecido a la hora de grabar un dvd reinscriptible o regrabable, la primera vez que lo hice lo formatee pero eso tan solo te vale para la primera vez además si lo intentas la segunda vez el mismo programa te dice que no es necesario que con sobrescribir vale. Los pasos para sobrescribir un dvd en k3b son los siguientes:
1-El primer paso seria meter el dvd y abrir la interfaz del k3b.

2-A continuación en la pestaña donde pone nuevo proyecto seleccionamos la opción continuar proyecto multisesión.

3-En la ventana de aquí abajo clikeamos aceptar y listo.

Ya solo nos quedaría añadir lo que queramos al dvd y grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario