En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como se graba mp3 en el k3b de Ubuntu

Un problema que me encontré con el uso de Ubuntu fue que no podía grabar mp3 ya que estaba acostumbrado al nero de windows y me lie un poco.Lo que hice fue lo siguiente:
1-Instalar los paquetes de k3b en "gestor de paquetes Synaptic para lo cual me voy a aplicaciones/instalados/gestor de paquetes Synaptic.Una vez en la pantalla de abajo damos a buscar y ponemos k3b.A continuación marcamos he instalamos todos los paquetes que encontremos de k3b sin instalar(los que no esten en verde)
2-Abrimos el k3b y en la pantalla de abajo pulsamos abajo a la izquierda donde pone "nuevo proyecto de datos".
3-Seguidamente marcamos todas las canciones de mp3 que queramos grabar y clikeando con el derecho ponemos "añadir al proyecto".
 4-El siguiente paso clikear grabar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario