En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como cambiar la clave del router

Para cambiar la clave del router lo primero es poner en la barra de direcciones esto: 192.168.1.1
Eso te tiene que llevar a un recuadro como este:

Tanto el nombre de usuario como la contraseña suele ser por defecto: admin
Tambien puede ser la contraseña esta: password
Una vez hecho esto correctamente te tiene que llevar a una pantalla en la que a la izquierda te tiene que venir un menú parecido a este:

Pinchamos en wireless y despues en security
En la siguiente pantalla que nos sale como la de aqui abajo ya simplemente hay que meter la clave que queramos,darle a guardar en el botón de abajo y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario