En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

miércoles, 22 de junio de 2011

INSTALACIÓN ANTIVIRUS KASPERSKY PROBLEMA CON ESET NOD32

El siguiente problema me surgió en la instalación del antivirus Kaspersky pues no me dejaba instalarlo me salia el siguiente mensaje:
Esto sucede porque algún elemento del anterior antivirus no se elimino correctamente.Si lo intentamos eliminar manualmente o pulsamos quitar nos dirigirá a la sección de agregar o quitar programas en el cual no solucionaremos gran cosa puesto que no sale por ninguna parte el archivo que hay que eliminar.
La solución la encontre realizando la siguiente operación:
1-Pulsamos ejecutar y escribimos regedit,vamos al registro del sistema:
2-Pincha en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE

3-Dentro de la anterior SYSTEM.

4-Dentro de la anterior CURRENTCONTROLSET.

5-Dentro de la anterior SERVICES.

6-Y por ultimo eliminamos la carpeta EAMON.

Espero que os halla servido de ayuda.Por último avisar de que en caso de no saber que carpeta es la que hay que eliminar mejor no hacer nada puesto que puede causar daños al sistema operativo el eliminar otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario